A todos nos pasa que cada vez que necesitamos entrar rápido al sistema operativo (en este caso Windows) no responde como quisiéramos, lento y muy pesado. La deducción mas practica y acertada sería el hardware que tenemos, ¿no?.
Suponiendo que tenemos un ordenador un poco decente, como memoria, procesador y un disco duro que cumple con algunas expectativas, a medida que pasa el tiempo windows sigue envejeciendo de manera prematura. ¿por que sucede todo esto? pues por el mal uso que le damos a Windows. Muchas veces para ahorrarnos ese tiempo de espera optamos por dejar hibernando o suspendiendo nuestro ordenador. Mala idea, no siempre debe usarse.
Para ello existe Boot Snooze, un freeware, pensado para nosotros lo impacientes. Es una idea sencilla pero bastante inteligente. Básicamente lo que hace esta aplicación es reiniciar nuestro ordenador y ponerlo a dormir apenas termine de cargar. ¿No es muy convincente verdad?.
Antes de apretar el botón de apagar debemos ir a Boot Snooze y ejecutar la aplicación y cuando encendamos la portatil de nuevo, estar lista, fresca y ligera para no quejarnos mas de ella.
Vía Bitelia
0 comentarios:
Publicar un comentario